ELECCIONES SEMI - 24 DE ABRIL DE 2018

Información importante para afiliados.


Estimados/as colegas:

 

 


Ante la proximidad de un nuevo ACTO ELECCIONARIO DE AUTORIDADES de SEMI, es un gusto dirigirnos a ustedes a fin de proporcionarles información sustancial al respecto:

 

 


QUÉ ELEGIMOS:

 

Recordamos a todos los colegas que se elegirán los cargos en los órganos estatutarios y paritarios, tanto representantes de los trabajadores, como de los empleadores: CONSEJO DIRECTIVO, ÓRGANO DE CONTROL, COMISIÓN ELECTORAL y CONSEJO PARITARIO, para el período 2018 – 2020.

 

 


CUÁNDO Y DÓNDE VOTAMOS:

 

 

El acto eleccionario se realizará el día martes 24 de abril de 2018, entre las 08:30 y las 18:30 horas. 

 

 

 

Los locales de votación serán las sedes principales de cada una de las instituciones y habrá, a su vez, una Mesa Receptora de Votos en SEMI, que funcionará entre las 08:30 y las 17:00 horas.

 

 

Se podrá también votar por correspondencia. Este voto podrá emitirse desde el día martes 17 de abril de 2018 y el plazo máximo para su recepción será hasta las 17:00 horas del miércoles 25 de abril de 2018, en las oficinas de SEMI (Cassinoni 1696, Of.1102, Montevideo). No se podrá votar por correspondencia desde Montevideo.

 

 

El material para emitir el voto por correspondencia estará a disposición en las Mesas Receptoras de Votos.

 

 


 PRESENTACIÓN DE LISTAS:


La fecha para la presentación de las listas vence el día lunes 9 de abril de 2018 a la hora 17:00, en las oficinas de SEMI.

 

 

Se aceptarán únicamente documentos con firmas originales. No se aceptarán fotocopias, ni listas enviadas por medios electrónicos.

 

 

En la página web de SEMI (www.semi.com.uy) se encuentra el Reglamento de Elecciones vigente.

 

 


CONTROL DEL PADRÓN ELECTORAL:

 

 

El mismo día, el 9 de abril de 2018, se publicarán en las carteleras institucionales los padrones con el cuerpo electoral de cada institución, a fin de que los colegas afiliados a SEMI - con más de un año de antigüedad- puedan controlar su inclusión en los mismos.

 

 

 

Por consultas o ampliación de información podrán dirigirse a la Comisión Electoral, o a SEMI a través de la dirección consultas@semi.com.uy.


Los invitamos a participar activamente concurriendo a las urnas, para elegir a sus representantes y continuar así, fortaleciendo nuestra caja de auxilio.


Les saluda cordialmente.

 

 

 

 

Dra. Isabel González

Dr. Jorge Colombo

Comisión Electoral

Comisión Electoral

Guía de Plazos de Certificaciones Médicas

Ver más

¿Cómo presentar una certificación Médica?

Ver más

¿Cómo obtener la certificación digital del BPS?

Ver más

Conoce todos nuestros beneficios

Ver más

Noticias

IMPORTANTE - Envíos por Correspondencia

Estimados afiliados: Recientemente hemos detectado que en las últimas semanas El Correo Uruguayo, por razones internas, no está...

Actualización del Subsidio por Enfermedad

 Estimados colegas. El Consejo Directivo de SEMI revisa periódicamente los beneficios que da la caja de auxilio en función de sus...

¿Cómo obtener el certificado electrónico del BPS?

 Estimado colega: Desde fines del año pasado, el BPS comenzó a implantar un nuevo sistema de certificaciones médicas a través de...

20 años de Beneficios

346.945 Días
certificados aprobados
5.150 Beneficiarios
en estos 20 años
11.242 Subsidios
para lentes
5.895 Subsidios
para odontología
1.327 Vacunas
contra HPV